cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso reconoce a sus deportistas con la celebración de su primera Gala "pasión por el deporte"

El Auditorio de la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández de El Paso acogió este viernes la lª Gala del Deporte, en un extraordinario ambiente y con más de trescientas personas que llenaron el recinto. Después de tomar la palabra el alcalde, Sergio Rodríguez, para dar la felicitación a todos los galardonados y el agradecimiento y bienvenida al público asistente afirmo que “El Paso pretende con esta gala dar a conocer a deportistas, clubes y equipos que durante todo el año trabajan duro en las distintas disciplinas y llevan el nombre de nuestro pueblo a lo más alto”.

La Gala “El Paso pasión por el deporte” continuó con el reconocimiento especial a diferentes personas que, por su trayectoria deportiva, personal, empresarial o incluso laboral, siempre vinculada al deporte, se consideró por parte del comité organizador motivo de reconocimiento.

Estos fueron para Pedro Pedrianes Rodríguez, el reconocimiento a la leyenda deportiva por toda una vida dedicada al Club de sus amores, al Club Deportivo Atlético Paso. El reconocimiento a la mejor trayectoria deportiva por su carrera como futbolista profesional llevando el nombre de El Paso por algunos de los mejores estadios nacionales a Eloy Martín Barreto. El reconocimiento a la empresa colaboradora con el deporte para SPAR. El reconocimiento a la difusión deportiva por ser durante 35 años la voz del deporte en las ondas de Radio La Palma Cadena SER a Jorge Luis González. El reconocimiento a la entidad Social relacionada con el deporte para La Obra Social La Caixa. El reconocimiento al Juego Limpio y a la constancia por demostrarlo cada vez que se pone un dorsal y ser capaz de transmitirlo a todos sus compañeros para Carlos Pérez, único corredor de fondo pasense que ha terminado todas las ultras de la Transvulcania. Reconocimiento a la gestión deportiva por haber hecho que Reventón Trail se haya convertido en una referencia internacional dentro del mundo de las carreras de montaña para su director Omar Hernández. El reconocimiento extraordinario al mérito deportivo por haber trabajado desde el primero momento en la formación y el desarrollo de los deportistas y de las personas para Jorge Muñoz. Reconocimiento Especial “El Paso, Pasión por el Deporte” por su implicación y constancia en el trabajo por el deporte municipal para Heriberto Carballo. El reconocimiento extraordinario a la mejor deportista palmera por ser una de las mejores taekwondistas a nivel mundial con presencia en Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo, de Europa y 13 veces campeona de España senior para Rosana Simón Álamo.

La noche, con el aforo lleno del auditorio y la excelente dirección del mantenedor Depa, continuó con la entrega de los premios “El Paso Pasión por el deporte” a los protagonistas de la velada qué recayeron en: Yamila Pérez, campeona de Canarias de campo a través, el premio a la mejor deportista de base. Adrián Martín, Campeón de España en combate en el VIII Campeonato nacional de Taekwondo ITTAF (tradicional) el mejor de base masculino. La mejor deportista seniors femenina fue para María Núñez Catalán, Campeona de España de natación en socorrismo y salvamento en piscina de 200 obstáculos. El mejor senior masculino, para Borja Martín, en la copa MTB queda tercero de su categoría élite y quinto en la general de La Palma. El premio al mejor deportista con discapacidad fue para José Adargoma Martín, por su constancia, interés, dedicación e integración en la sociedad deportiva de este municipio. El mejor deportista de deporte autóctono se lo llevó el “Pollo de El Paso”, Aitor Molina García, destacado A y actual luchador del Club de Luchas Llano del Moro. Los premios “El Paso, pasión por el deporte” al Mejor equipo femenino y mejor equipo masculino recayeron en el Club de Atletismo Brisas de El Paso. Finalmente, los premios finales y absolutos recayeron en las manos de mejor deportista masculino para Adrián Martín León y el de la mejor deportista femenina para María Núñez Catalán.

Una gala llena de momentos muy emotivo que cerró el concejal de deportes, Daniel Martín, felicitando a todos y cada uno de los deportistas pasenses, esperando la consolidación tras la primera. Asimismo, agradeció a todos los grupos municipales la implicación para poder sacar dicha gala adelante, a “Sarajurado eventos” la organización escénica de la misma, y todas aquellas personas que de una u otra forma habían puesto un grano de arena para que el objetivo se lograse.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad