cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Asociación del Casco Histórico pide retirar de la calle Real el mercadillo - rastro por la imagen "lamentable" que ofrece

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se dirige al Ayuntamiento, a través del concejal de área Juanjo Neris, para registrar las quejas que reciben de empresarios y vecinos de la Calle O´Daly donde se viene desarrollando últimamente el Rastro-Mercadillo de Santa Cruz de La Palma.

En su escrito, y “tras varios meses de conversaciones y no cumplimiento de compromisos”, indican que “la imagen que ofrece el rastro-mercadillo no es el adecuado para la ciudad y que realizarlo en campañas comerciales importantes es contraproducente para la actividad comercial”.

“La imagen es lamentable, con carpas deterioradas, rotas y sucias; productos en el suelo, falta de higiene y decoro de algunos puestos”, señalan.

Indican con respecto a la “seguridad y convivencia de cruceristas y vecinos que se hacen insostenible con el poco espacio que se cuenta para el transeúnte; más delicado en el caso de sillas de ruedas, carros y similares”.

Desde la Asociación aseguran que “se han aportado múltiples soluciones que posibiliten su desarrollo, pero cumpliendo con criterios comunes (organización, decoración, espacio, higiene…) que proporcionen para Santa Cruz de La Palma una oferta más, pero siendo compatible con la actividad del sector empresarial y población en general”.

“Instamos a su concejal responsable a que tome las medidas oportunas y necesarias y se traslade, hasta adoptar una normativa adecuada a la cuidad, la próxima edición del Rastro-Mercadillo del día 30-12, coincidente con dos cruceros y fecha importante de Navidad, a otro lugar más factible”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad