cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Las obras de mejora en el Centro de Día de Mayores se prolongarán hasta el 8 de enero

El Centro de Día de Mayores de Santa Cruz de La Palma permanecerá cerrado hasta el próximo 8 de enero debido a las obras de acondicionamiento y mejora que se están llevando a cabo en sus instalaciones, en la calle Pedro J. de Las Casas.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, explica que los trabajos que se está llevando a cabo obligan al cierre del centro durante el período navideño. “Nuestra intención era mantener las actividades en estas fechas, pero la envergadura de las obras, con las molestias producidas por el ruido, los escombros o los cortes de agua para la reparación de los bajantes, lo desaconsejan por completo”, explica.

La intervención afecta a los dos pisos del edificio, con la instalación de sendos baños adaptados en la planta superior, la colocación de una valla de seguridad en el patio interior de la planta inferior.

Tras estas obras el Centro de Día reanudará su extenso programa de actividades culturales, de ocio y salud, incluyendo cursos de formación y talleres en distintas disciplinas como manualidades, artesanía, introducción a la informática y redes sociales, entre otros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad