cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

Los vecinos de Los Callejones tendrán "por fin" arreglado el acceso a sus viviendas

  • Cada vez que llovía se quedaban incomunicados en sus casas

Goretti Pérez ha sido elegida candidata del PSOE a la Alcaldía de Mazo.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Villa de Mazo, se muestra satisfecho de que por fin se haya encontrado una solución a la problemática que llevan sufriendo los vecinos de la zona de Los Callejones, que con las lluvias intensas veían cómo se quedaba incomunicado el acceso a sus viviendas.

Tras la visita hasta la zona y escuchar a los vecinos, la portavoz, Goretti Pérez Corujo, mantuvo una reunión con la Consejería de Infraestructura del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Jorge González, para elevarle la petición de los vecinos y arreglar este tramo de carretera que se encontraba muy deteriorado. Este tramo de carretera presenta numerosos problemas debido a que carece de asfalto y con su firme de tierra, cuando se producen lluvias intensas, se generaban grandes charcos, barrizal y socavones, impidiendo así la entrada y salida a sus casas.

"Gracias a la gestión con la primera Institución Insular, desde esta semana se va a proceder a su pavimentación". En concreto se actuará en la LP-2025 Los Callejones, tramo Central-Asentamiento Rural y que consistirá en la limpieza, desbroce y preparación de la plataforma para asfaltarla, con una inversión de cerca de 23.000 euros.

Para Goretti Pérez, "es fundamental seguir en nuestro afán de escuchar a los vecinos e intentar solucionar sus problemas como en este caso porque no nos podemos permitir que casos como este queden en el olvido.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad