cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento recibe una subvención para realizar un programa de formación y empleo en atención sociosanitaria

Ayuntamiento de Barlovento.

El Servicio Canario de Empleo ha concedido una subvención de 281.300 euros al Ayuntamiento de Barlovento para impartir el programa denominado “Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Centros”. Dicha subvención ha sido otorgada al consistorio norteño, a través de la convocatoria para los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo.

Este programa tendrá una duración de 11 meses aproximadamente, donde los alumnos-trabajadores recibirán formación teórico-práctica, al mismo tiempo que se les hará un contrato laboral mediante el cual desarrollarán un servicio de utilidad e interés social en la rama de Atención Sociosanitaria.

Para ser beneficiario de este programa, el Servicio Canario de Empleo sondeará preferentemente a empadronados con domicilio en Barlovento, que deberán cumplir requisitos tales como estar desempleado, tener 30 o más años y poseer alguna de las siguientes titulaciones: título de Graduado en ESO, certificado de profesionalidad nivel 1 de la misma familia y área profesional, competencias Clave Nivel 2, cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Las personas que estén interesadas pueden pasar a informarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Barlovento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad