cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento mejora las instalaciones del pabellón y refuerza las tareas de mantenimiento

Raico Arrocha recuerda que se trata de la principal instalación deportiva municipal

Pabellón Roberto Rodríguez Estrello.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está llevando a cabo diversas acciones de reparación y mejora de las instalaciones del Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello, además de reforzar las tareas de mantenimiento gracias a la incorporación de nuevo personal.

El concejal de Deportes, Raico Arrocha, señala que “el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello es la principal instalación deportiva municipal y estamos trabajando para mejorarla y garantizar el correcto mantenimiento que necesita un recinto de estas características y de estas dimensiones, en el que anualmente se dan cita cientos de personas de todas las edades para practicar las más variadas disciplinas deportivas”.

Raico Arrocha informa de que las reparaciones en la cubierta del Pabellón ya han concluido, a la espera de que se teste la intervención cuando se produzcan lluvias abundantes para certificar que las filtraciones han sido completamente solucionadas.

Asimismo, el Ayuntamiento cuenta desde el pasado mes de diciembre con una nueva máquina para la limpieza y pulido del parquet de la cancha principal, que ya está en funcionamiento, y se está estudiando su lijado y nuevo barnizado.

De forma paralela, el equipo de mantenimiento del Pabellón se ha visto reforzado con la contratación un nuevo operario a través del Plan de Empleo, que estará dedicado en exclusiva a atender las instalaciones. Próximamente se acometerá la limpieza exterior de los ventanales del recinto.

Raico Arrocha anuncia también la mejora de la dotación del anexo Pancho Martín, con la colocación de espalderas y barras de ejercicios. Además, se han adquirido nuevos cubre aros para garantizar la conservación de las canastas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad