cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Villa de Mazo

Ferraz denuncia el "colapso" económico del ayuntamiento con un retraso en el pago a los proveedores

Damaris Ferraz, portavoz del PP en Mazo.

El Partido Popular en Mazo a través de su portavoz, Damaris Ferraz, denuncia el “colapso económico” que vive el consistorio ya que “se está retrasando considerablemente el pago a los proveedores del municipio como recoge el promedio de pago del segundo y tercer trimestre de 2018, últimos datos que han sido facilitados a la oposición”.

En esta línea, explica la concejal, “se comprueba cómo según van pasando los trimestres la demora en el pago aumenta y se supera el límite de los 30 días que fija la Ley, pasando a ser un municipio incumplidor económicamente y optando por un comportamiento que no se había dado en el consistorio hasta este momento”.

Ferraz ha manifestado que “el Ayuntamiento de Mazo está sufriendo un  retraso de pago a proveedores que es completamente inadmisible” y añade que “es inexplicable que el Ayuntamiento no cumpla con las facturas en tiempo, y esté ganándose la etiqueta de mal pagador”. Un hecho que desde el PP macense consideran grave ya que “ha sido un municipio que ha presumido tradicionalmente de su buena situación económica y esta nueva realidad lo que evidencia es una mala gestión política de los recursos”.

La portavoz popular indica que “no pueden ser los proveedores, los pequeños empresarios y autónomos lo que padezcan la falta de pago de los nacionalistas en Mazo porque es completamente injusto y ponen en riesgo la economía local”.

La portavoz explica que en los últimos meses ha recibido un importante número de quejas por estas faltas de pago y adelanta que pedirá explicaciones y soluciones en el próximo pleno ordinado, ya que se teme que el colapso haya sido mayor con el cierre de año. “No vamos a permitir que el Ayuntamiento de Mazo pase a la historia por no cumplir con los pagos, en tiempo y en forma, teniendo el dinero para ello”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad