cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Elecciones Mayo 2019

Yeray Rodríguez, reelegido candidato del PSOE a la Alcaldía de Garafía

Yeray Rodríguez.

La Asamblea Local socialista de Garafía ha reelegido a Yeray Rodríguez, actual alcalde del municipio norteño, como candidato a la Alcaldía de cara a las elecciones del mes de mayo próximo.

Rodríguez, de 38 años, es maestro de Educación Física y actualmente está estudiando para especializarse en el área de la protección civil. Fue alcalde de su municipio entre 2011 y 2015, volviendo a tomar las riendas del consistorio ya avanzado el presente mandato, concretamente desde diciembre de 2017, de conformidad con en el pacto acordado al comienzo de la actual legislatura.

Yeray Rodríguez destaca que “en esta legislatura hemos trabajado en nuestro programa electoral a través de las áreas de gobierno que hemos llevado, avanzando en las obras de la Residencia de Mayores, mejorando las infraestructuras públicas de los diferentes barrios e innovando en la gestión deportiva y cultural”.

De revalidar la Alcaldía en mayo, espera “poder seguir sacando adelante los proyectos que hacen que nuestro municipio mejore, buscando fomentar la creación de empleo y las actividades que atraigan turismo e inversiones a nuestro pueblo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad