cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Jovita Monterrey, candidata del PSOE a la Alcaldía de El Paso

Jovita Monterrey da un paso al frente postulándose a la Alcaldía de El Paso, tal y como ha ratificado hace unos días la asamblea local del PSOE, apoyando por unanimidad su candidatura.

La ya candidata socialista, “reconocida como una de las políticas mejor valoradas de la isla, no se estrena en el ámbito municipal, ya que fue precisamente en el ayuntamiento que ahora aspira a gobernar donde comenzó su andadura política”, según indican desde el PSOE.

Su trayectoria, tanto en el ámbito local como en el Cabildo, ha estado marcada por el trabajo con los movimientos sociales relacionados con las personas mayores, la discapacidad y la igualdad. “Durante esta legislatura, ha formado parte del equipo de confianza de Anselmo Pestana en el Cabildo de La Palma a cargo de la Consejería de Asuntos Sociales y gestionando, entre otros, un ambicioso proyecto de atención a la dependencia”.

Jovita Monterrey afronta este reto “con mucha ilusión”, poniendo al servicio del municipio su “cercanía y capacidad de diálogo, tan necesario en la política de hoy en día”. Al hablar de propuestas, está segura de llevar “un programa basado en la participación ciudadana y garantizando el desarrollo de un pueblo que, con una ubicación geográfica muy importante, aún puede y debe seguir creciendo, siempre con el objetivo esencial de favorecer el bienestar de las personas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad