cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos celebra este sábado la Gran Polvacera con la actuación estelar de Gente de Zona

Los Llanos de Aridane celebra este sábado a partir del mediodía su Gran Polvacera, una explosión de polvos blancos que al ritmo de las batucadas recorrerá en comitiva la céntrica calle Real hasta alcanzar la Plaza de España. En este lugar, tras la tradicional cuenta atrás desde el balcón del Ayuntamiento aridanense, el blanco inmaculado se teñirá de rojos, naranjas, azules, verdes, amarillos, violetas y rosas, formando una densa nube arcoíris antes de tomar rumbo al recinto del carnaval, situado en la Plaza Juan Pablo II, donde actuará el grupo cubano Gente de Zona.

La concejal responsable del área de Fiestas, Mónica González Rodríguez, animó a residentes y visitantes a disfrutar al máximo de esta fiesta que marca el pistoletazo de salida del Carnaval de Los Llanos de Aridane y en la que el esplendor y la diversión están plenamente garantizados.

Además, destacó que junto con la actuación estelar de Gente de Zona, sobre el escenario del Carnaval se vivirá una apoteósica verbena que durante más de 16 horas consecutivas y hasta prácticamente el amanecer mantendrá el buen ambiente reinante al son de las orquestas Libertad, Morrocho, Maquinaria Band, Nueva Fuerza, The Boys Machine y La Columbia.

Como en años anteriores, la concejalía de Fiestas repartirá cientos de kilos de botes y monodosis de polvos para que el público asistente se sume a la fiesta multicolor, que sirve de reclamo multitudinario y en la que cada año participan miles de personas que se dejarán seducir por  el influjo de la cultura mejicana a la que, en este edición, rinden tributo las carnestolendas aridanenses.

Gente de Zona

Después de casi dos décadas de carrera musical, el popular dúo formado por los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom  contagiará éste sábado el Carnaval de Los Llanos de Aridane con su particular estilo musical. Su pegajoso ritmo es una fusión del son cubano tradicional, el reggaetón y música del Caribe que sin lugar esta dominando el sonido global.

Convertidos en los primeros artistas cubanos en llegar al tope del Billboard’s “Hot Latin Songs”, Gente de Zona lidera una revolución musical. Los talentosos músicos, Alexander Delgado y Randy Malcolm, componen este duo dinámico, pioneros del “Cubatón”.

Gracias al éxito del tema “Bailando” junto a Enrique Iglesias, Delgado y Malcolm lograron entrar al mercado internacional en el 2014. “Bailando” hizo historia al convertirse en la canción que más tiempo estuvo en primer lugar de la lista de Billboard. Pero el éxito no se ha detenido, ya que luego llegó “La Gozadera” junto al amigo y mentor del dúo Marc Anthony. Este tema también estuvo al tope en las categorías: Tropical y “Latin” de las listas de Billboard.

Además, también ha colaborado con Jennifer López y Jesse y Joy. Desde su firma con Sony Music, Gente de Zona continúa ascendiendo, logrando que tres de sus sencillos llegaran al “Top Ten” de la música Latina de Billboard y su primer disco “Visualízate”, debutó número 1 en el 2016.

El dúo ha ganado múltiples Premios Juventud, Premios Tu Mundo y su disco “Visualízate” ganó un AMA Latino al “Mejor Disco Tropical” y un Latin Grammy por “Mejor Fusión Tropical”. Delgado, fundador del dúo admite que “no es un músico de Conservatorio” y sabe tomar el pulso de la cultura Pop creando el ritmo y las letras que enloquecen a sus fanáticos así como el distintivo timbre de su voz

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad