cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Elecciones Mayo 2019

El PSOE de Puntallana elige por unanimidad a José Adrián Hernández como candidato a la Alcaldía

En la reunión celebrada el pasado día 25 de febrero por la asamblea local del PSOE de Puntallana, se eligió por unanimidad la lista encabezada por el actual alcalde, José Adrián Hernández Montoya. Dicha lista está formada por 11 titulares y 10 suplentes, que es lo máximo que permite la Ley. También contempla la paridad entre hombres y mujeres.

“Se trata de un equipo de personas comprometidas con el Municipio y representativo del mismo, ya que se encuentran desde estudiantes universitarios hasta jubilados, pasando por empleados del sector de la banca y de servicios, profesores, empresarios, etc”, según informa el PSOE.

Aseguran que “este equipo de personas va a trabajar para dar continuidad al proyecto de progreso que representa el PSOE en Puntallana, con la finalidad de conseguir objetivos importantes para el futuro como son la construcción de vivienda pública, la urbanización del suelo industrial, el establecimiento de un nuevo consultorio médico, vivero de empresas, suelo turístico y comercial que permitirá la diversificación y generación de actividad económica y empleo”.

“Mención especial para los servicios sociales municipales tales como la residencia de mayores, centro de día, actividades de mayores, servicio de ayuda a domicilio, menor y familia, discapacidad, teleasistencia, acogida temprana, escuela infantil, etc. con el objetivo de prestar unos servicios de calidad y excelencia para los vecinos y vecinas”.

También destacan que “el sector primario tendrá el apoyo de esta candidatura junto con la formación y el desarrollo sostenible de nuestro municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad