cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntallana

Elegido el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista

  • Recoge la imagen de la fuente, la tradicional hoguera y la sombra de San Juan

Cartel anunciador de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista, en Puntallana, que arrancan el 13 de junio con la actuación de Antonia San Juan.

La obra creada por Sergio Camacho Hernández ha sido elegida como cartel anunciador de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista por el jurado compuesto por miembros de las asociaciones de vecinos y culturales del municipio.  El cartel fue elegido entre 6 creaciones que se presentaron al certamen.

La obra, realizada digitalmente, será la encargada de anunciar las Fiestas Patronales de San Juan Bautista y expone tres características representativas de la celebración. La imagen de la Fuente como lugar destacado de Puntallana y que visitará el Santo en la víspera y el día 24 de junio, la tradicional hoguera y la sombra de la figura de San Juan Bautista.

Las fiestas comenzarán el próximo 13 de junio con la actuación de Antonia San Juan y acabarán el sábado 28 de este mismo mes con la celebración del final de fiesta en la balsa Manuel Remón.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana y la Concejalía de Fiestas invitan a todos a disfrutar y participar de los actos programados para todas las edades.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad