cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento se suma al 8M y facilitará el transporte gratuito a la manisfestación de Santa Cruz

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barlovento siguiendo con su línea de intervención de cara a la Igualdad de Género apoya la Huelga General convocada para el 8M y la asistencia a la manifestación prevista en Santa Cruz de La Palma a las 18.00 horas. Para este día se prestará servicio de transporte gratuito a todas aquellas personas que quieran asistir, así como pondrá en marcha un taller de elaboración de material y pancartas para la misma en la tarde del 06 de marzo en el Centro de Día a las 17.00 horas. Todas aquellas personas interesadas en el servicio de transporte deben inscribirse previamente en el Departamento de Servicios Sociales.

El mismo viernes, 8 de marzo, también contará el municipio con un “punto violeta” de 12.00 a 14.00 horas en las inmediaciones del Ayuntamiento. Este punto forma parte de la campaña regional de zona libre de violencia, siendo un punto de información y prevención.

El 15 de marzo de 17.00 a 20.00 horas se desarrollará un taller “Práctico Vivencial” en el Local del Centro de día. El 27 de marzo se desarrollará un taller de “Comunicación para la Igualdad” de 11.00 a 14.00 horas en el local de Caja Siete. Estos talleres serán impartidos por la coach Dévora Viña.

Este tipo de acciones forman parte del programa de prevención y sensibilización municipal desarrollado a través de los fondos del Pacto de Estado de Violencia de Género.

Mediante la puesta en marcha de este tipo de actuaciones de prevención y reivindicación de derechos la Entidad Local se reafirma en continuar trabajando por lograr una sociedad más justa, igualitaria y libre.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad