cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Acosta (CC) propone resolver los problemas de aparcamiento del norte de Santa Cruz de La Palma habilitando un solar cedido por su propietario

El candidato a la Alcaldía de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma, Tony Acosta, ha alcanzado un principio de acuerdo con los propietarios de un solar en la zona norte de la capital insular que permitiría paliar, en parte, el grave problema de aparcamiento que sufre esta zona del municipio.

Acosta señala que “da respuesta de esta manera a la preocupación trasladada por parte de los empresarios a través de la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico con respecto a los aparcamientos, que entre otras cosas, se ha producido por las obras actuales de la zona, que provoca la desesperación de los comerciantes y vecinos”.

Para el candidato, la situación que se está viviendo en la zona norte “es el resultado de la falta de planificación”, y considera que “hay que buscar una solución y poner entre todas las administraciones el remedio”.

En esta línea, propone una alternativa viable en un solar particular en la cercanía a la Plaza de La Alameda, cuyos propietarios estarían dispuestos a facilitar el terreno para la ubicación de aparcamientos gratuitos.

Tony Acosta ya ha trasladado a la asociación de comerciantes la propuesta, para entre todos alcanzar el acuerdo definitivo que permita la cesión de los terrenos.

Igualmente, señala que “existe la solución y es de ejecución a muy corto plazo, lo que resolvería el problema generado. Ahora sólo debe existir la voluntad de las administraciones para cerrar el acuerdo con los propietarios y ejecutar la misma”.

Concluye indicando que “sabemos de la disponibilidad para ejecutar esta alternativa y es el momento del entendimiento y la soluciones para resolver un problema prioritario para la capital como es el aparcamiento”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad