cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento celebra un nuevo mercadillo solidario con Venezuela con una "gran arepada"

Este domingo, 10 de marzo, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento en su versión más solidaria: recaudar fondos para el pueblo Venezolano. Para ello celebrarán una Gran Arepada Solidaria, con la participación de la comunidad Venezolana de Barlovento,  el Hogar Venezolano en La Palma y la Asociación Sociocultural Venezolana Canaria Salto del Ángel.

Los fondos se recaudarán principalmente de la venta de arepas y chicha, elaboradas por voluntarios del municipio que e venderán a 1 euro la unidad. Este Mercadillo contará con las actuaciones de Mario Luis el Cuatrista y el grupo llanense Venezuela Habla Cantando, que trasladarán al público a Venezuela con su repertorio de música Llanera.

Como viene siendo habitual, contarán con una veintena de puestos en los que el público “podrá encontrar los más frescos y mejores productos de alimentación, artesanía o floristería de la comarca. Además, podrás consumir tapas y vino del país a un módico precio en diferentes puestos del Mercadillo”, según informan los promotores.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad