cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos premia a sus empresas por su esfuerzo

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane ha premiado con un pack cuñas publicitarias en una emisora de radio del municipio al establecimiento Different, para que las pueda emplear de la forma que estime oportuna. Una iniciativa que, explican desde la entidad, quieren poner en marcha todos los años para reconocer “la gran labor que cada una de las empresas realiza para mantener sus puertas abiertas al público”.

Con esta distinción, el comercio ganador y su propietaria, Ana Rosa Viña, ven recompensados sus más de 15 años en activo, que han permitido generar hasta 8 puestos de trabajo. A lo largo de este tiempo, han llegado a abrir dos establecimientos: uno situado en la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro Nº28, y otro en la Plaza de la Constitución. Aparte, disponen de otro local en la capital palmera (C/ O’Daly 1).

El sorteo tuvo lugar en enero, cuando se extrajo una papeleta numerada con cada uno de los establecimientos adheridos. Se trata de una dinámica presentada por la Junta Directiva de la organización y aprobada en Asamblea, donde “se pretende mantener activa la participación del pequeño comercio” premiando a las empresas, año a año.

La finalidad de ACZA es conseguir agrupar al mayor número de pequeñas y medianas empresas de la zona centro aridanense. A las mismas, les ofrece información sobre cómo mejorar su competitividad, así como permite la consecución de objetivos comunes con el resto de asociadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com