cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo invita a los jóvenes del municipio residentes en Tenerife a un almuerzo de confraternización

Centro histórico de Villa de Mazo. Foto cogida de la web municipal. Archivo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza el tercer encuentro con jóvenes del municipio que residen en Tenerife, una iniciativa encaminada a mantener los vínculos con quienes se han marchado de la isla por motivo de estudios o trabajo y favorecer que sigan implicados en la vida del municipio. En esta ocasión, el almuerzo tendrá lugar el sábado 30 de marzo en la zona de Las Mercedes, en La Laguna, a partir de las 13:00 horas.

El alcalde, José María Pestana, explica que “se trata de estrechar los lazos con aquellos jóvenes macenses que se encuentran viviendo en Tenerife y celebrar con ellos el Día del Municipio, que tiene lugar el 18 de marzo y que es un día festivo en Villa de Mazo y en el que celebramos tradicionalmente la gala en la que entregamos los galardones de Destacados y Jóvenes Destacados del Municipio”.

“Queremos evitar que los jóvenes que se marchan fuera pierdan la relación y el contacto con su pueblo natal, que sigan implicados de alguna u otra forma en la vida de Villa de Mazo y que aporten sus ideas y proyectos”, asegura José María Pestana, convencido de que “de esta manera paliamos la pérdida de capital humano que supone la marcha de nuestros jóvenes y establecemos los cauces para que llegado el momento, si lo desean, puedan regresar a nuestra isla y emprender aquí”.

Aquellas personas interesadas en participar en el encuentro podrán inscribirse enviando un whatsapp al número 673 23 37 88 o a través del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Villa de Mazo, antes del 28 de marzo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com