cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Feria de Oportunidades de La Palma abre desde hoy al público con los saldos de una veintena de comercios

Una veintena de comercios de la isla toman parte desde este viernes y durante el fin de semana en la Feria de Oportunidades de La Palma, que organiza la Consejería de Promoción Económica y Comercio del Cabildo Insular. La feria, que tiene por lema Tus compras al mejor precio, estará ubicada en la céntrica Avenida Tanausú de El Paso, una vía recién remodelada de forma integral e integrada en una de las áreas con mayor número de comercios del municipio.

El consejero del área, Jordi Pérez Camacho, acompañado por autoridades locales, ha asistido hoy a la apertura de la feria, donde ha destacado las posibilidades que este encuentro comercial brinda a los negocios de la isla, que ponen a la venta sus excedentes a precios muy atractivos para el público.

El Cabildo de La Palma promueve esta cita que por derecho propio se ha convertido en un reclamo y estímulo para la dinamización de la actividad comercial en la isla, con el atractivo añadido este año de ubicarse en un nuevo espacio vial con prioridad para los peatones, y con una oferta de gastronomía y animación infantil para quienes se acerquen hasta aquí”, ha asegurado.

La Feria de Oportunidades de La Palma está concebida para que la pequeña y mediana empresa palmera liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas. En esta edición se cuenta con más de 30 estands para negocios y 4 para alimentación y bebidas. Como dinamización habrá actuaciones musicales de parrandas, animación y pasacalles infantiles.El horario de apertura es de 12:00 a 21:00 horas hoy viernes, de 10:00 a 21:00 horas el sábado, y de 10:00 a 15:00 horas el domingo.

Jordi Pérez Camacho invita a todas las personas interesadas a acudir a esta feria de oportunidades que cuenta con la implicación directa de la empresa pública Sodepal, además de con la colaboración de las Zonas Comerciales Abiertas de la isla y el Ayuntamiento de El Paso.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad