cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El turismo de lujo llega a Barlovento el 23 de marzo con la apertura del Hotel del Faro

Responsables de Puertos del Estado acudirán a la inauguración de estas instalaciones turísticas de lujo

Faro de Punta Cumplida.

El Hotel del Faro de Punta Cumplida, en Barlovento, abrirá sus puertas el próximo sábado, 23 de marzo. El mismo día que el municipio celebra la fiesta de la Sardinísima. A la inauguración de estas instalaciones, ubicadas entre plataneras y el mar, está previsto que acudan los responsables de la empresa alemana que ha realizado esta iniciativa, Floatel GMBH, el jefe de Puertos del Estado y el presidente de la Autoridad Portuaria, entre otras autoridades.

Con la apertura de esta singular instalación turística, se pone fin a un proceso que se comenzó a tramitar por parte del Ayuntamiento de Barlovento en el año 2013. Ahora, la empresa tiene una concesión por 35 años para su explotación.

La compañía ha realizado obras para adaptar las instalaciones anexas al faro de Barlovento a un alojamiento de lujo en plena costa norte de la isla de La Palma. Las antiguas casas de los fareros están ahora distribuidas en tres estancias, con un máximo de ocupación de ocho personas. Se ha construido además una piscina y un solarium.

Aunque pequeña en su dimensión, no cabe duda que se trata de una iniciativa de gran singularidad, para un turismo de alto poder adquisitivo y el único faro en Canarias que se ha convertido en un hotel.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad