cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntagorda estrena cancha de pádel en el complejo deportivo de Fagundo

Cancha de pádel.

El Ayuntamiento de Puntagorda ha puesto en funcionamiento la nueva cancha de pádel ubicada en el complejo deportivo de Fagundo que cuenta además gimnasio, polideportivo multiusos y piscina municipal.

Esta nueva infraestructura, financiada con fondos FEADER, podrá ser reservada por los usuarios a través de la página web del consistorio municipal. Dicha web recoge los días y horarios que está disponible la instalación deportiva. Cumplimentando un sencillo formulario con el nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono las personas que lo deseen podrán reservar la cancha, teniendo en cuenta que dicha reserva será de una hora seguida por pareja.

La concejala de Deportes, Michelle Márquez, ha indicado que “mediante esta aplicación gestionaremos mejor las reservas, ofreciendo a los deportistas un servicio más cómodo y práctico, haciendo uso de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías”.

Márquez ha señalado que con la puesta en marcha de esta nueva infraestructura se va ampliando la oferta deportiva de la localidad, lo que permite “a nuestros vecinos poder practicar un mayor número de deportes, fomentando unos hábitos de vida saludables y mejorando con ello nuestra calidad de vida”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad