cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fuencaliente

El alcalde afirma que defenderá la Fuente Santa de los “vampiros que quieren chuparle el agua"

  • Recomienda a Soler que se calle y que asuma que ya no es el capitán del barco
  • A los políticos jubilados les recomienda que se vayan de viaje con el IMSERSO

Gregorio Alonso, visitando la Fuente Santa con la expresidenta del Cabildo, Guadalupe González.

El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, estalla y afirma que va a defender la Fuente Santa de los "vampiros que quieren chuparle el agua", un agua que, dijo, "no se reparte, se comparte". Alonso responde así a la propuesta hecha por UPF, la propia patronal turística y el ingeniero Carlos Soler, que dirigió la operación que permitió reencontrar la Fuente Santa después de 300 años sepultada, relativa a extraer agua de dicha fuente para llevar a los SPA y las piscinas de la Isla mientras no se construya el balneario.

Alonso manifestó que la Fuente Santa y el agua de dicho manantial es de Fuencaliente y que no se reparte porque es un "disparate como una casa", y añadió que la única actuación que se contempla es la construcción de un balneario, algo en lo que se está trabajando conjuntamente con el Cabildo para sacar adelante con un proyecto y un concurso de ideas porque "los que estaban en el Ayuntamiento antes no hicieron los deberes".

"Llevo siete años callado y arreglando los desaguisados del consistorio, también los de la Fuente Santa, para que el suelo donde está pueda tener uso termal porque no se hizo el trabajo cuando tocaba y por eso ahora se ha tenido que presentar una PNL en el Parlamento para acortar el camino", indicó.

El alcalde recomendó además a Carlos Soler que se esté callado y deje trabajar a los demás porque "cada vez que habla desprestigia a la Fuente Santa ya que primero dijo que el agua se estaba enfriando y ahora propone extraer agua del manantial". Alonso le recuerda que en su día hizo un trabajo como funcionario pero que el futuro de la Fuente Santa le toca dirigirlo a otros. "El barco lo lleva otro capitán, de modo que es hora de que lo acepte", le espetó.

Gregorio Alonso también se dirigió a los políticos jubilados, en clara alusión al anterior alcalde, Pedro Nolasco, a quien recomendó irse de viaje con el IMSERSO y "si no puede el Ayuntamiento le da una subvención" pero que se vaya.

"Estoy trabajando por defender el interés general de Fuencaliente y de todos los vecinos y no por el interés particular de unos pocos, cosa que sí están haciendo otros", afirmó el alcalde, añadiendo en relación con la recogida de firmas iniciada por UPF en este sentido, que deberían unirlas a las que llevaron a cabo en su día sobre la Reserva Marina "mintiendo a los vecinos con falsas promesas que luego no se cumplieron".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (39)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad