cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana se prepara para despedir el Carnaval con el Entierro de la Sardina

Puntallana despide este sábado 30 de marzo el carnaval 2019 con diferentes actividades, destacando principalmente el Entierro de la Sardina, cuya temática en esta ocasión evoca los orígenes de este acto en el municipio allá por los años 80, donde se pretende que las viudas, viudos y mascaritas de antaño tengan un protagonismo especial.

Desde las 11:00h comenzarán los diferentes actos en los exteriores del Mercadillo Municipal, con atracciones hinchables para los más pequeños, la ruta carnavalera en bicicleta , las actuaciones de la Batucada de la Academia de Música de Puntallana y la Comparsa Adeyahamen – Nogales, etc…

A las 12:00h se presentará la Sardina 2019 en los exteriores del Mercadillo, comenzando a continuación el velatorio del pescado, que estará amenizado por la Parranda Los de Repente, además de alguna que otra sorpresa.

Los actos continuarán ya entrada la noche, cuando sobre las 21:00h, partirá el cortejo fúnebre desde el Ayuntamiento acompañado por la Batucada de la Academia de Música de Puntallana, así como por todos aquellos vecinos y visitantes que convenientemente ataviados para la ocasión decidan acompañarnos.

Para finalizar y tras la quema de la Sardina, gran verbena en la carpa de la Plaza de San Juan con las orquestas Maquinaria Banda y Toke Latino.

El concejal de Fiestas, Héctor Cabrera, agradece el trabajo y la colaboración tanto de trabajadores municipales como de voluntarios y colectivos que han hecho posible que este día festivo en el municipio salga adelante.

Por último, invita a todos aquellos que se quieran sumar a participar de esta jornada festiva, que da por concluidos los carnavales de la comarca noreste de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad