cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

Firmado un convenio con Indispal para sensibilizar sobre la discapacidad en los colegios

El Ayuntamiento de El Paso y la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad, Indispal, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actividades en materia de sensibilización en los diferentes CEIP del municipio. Se trata de una subvención nominativa para desarrollar actividades donde primen conceptos como la discapacidad o la inclusión.

Las diferentes actividades se han impartido en ocho centros del municipio, donde se realizaron una serie de dinámicas lúdico-educativas que permiten el aprendizaje y la empatía del alumnado con el colectivo de personas con diferentes tipos de discapacidad.

Indispal tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en la isla de La Palma, por lo que actuaciones de este tipo se consideran prioritarias ya que permiten la eliminación de prejuicios y la consecución de una sociedad más justa.

El alcalde, Sergio Rodríguez, señaló que “el Ayuntamiento siempre se ha mostrado muy colaborador y concienciado con la misión de Indispal y ha apostado porque sea inculcada al grueso del alumnado. Además, apuesta por aprendizajes significativos que calen en la conciencia de los más jóvenes”.

Ángeles Fernández, concejala delegada del área de Servicios Sociales y Educación, aprovechó para felicitar a Indispal y se mostró convencida de que este formato de dinámicas lúdico- educativas es una muy buena manera de llegar al perfil joven de la población local.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com