cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Organizan un taller de fotografía impartido por la fotoperiodista de France Press Dèsirée Martín

  • Se realizará los días 2 y 3 de julio en la Casa de la Cultura de Benahoare

Dèsirée Martín en Los Indianos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza un taller de fotografía impartido por la fotoperiodista de la agencia France Press Dèsirée Martín. El curso, especialmente dirigido a quienes quieran aprender a usar con soltura las posibilidades que ofrece su cámara digital, se llevará a cabo en dos sesiones, los días 2 y 3 de julio de 17:00 a 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Benahoare. El precio de matrícula es de 10 euros (el Ayuntamiento asume el 50% del coste del taller) y las plazas son limitadas, finalizando el plazo de preinscripción el día 25 de junio.

Nacida en Tenerife en 1974, Dèsirée Martín es una de las mejor valoradas fotoperiodistas del Archipiélago. Su labor ha sido reconocida con diversos galardones nacionales e internacionales como el 2º Premio Canarias de Fotoperiodismo, el Premio Ortega y Gasset de Periodismo Gráfico que otorga el periódico El País o el Premio Visa por "L"Image Femme" en Perpignan, en el que resultó finalista. Es además una gran conocedora de la isla de La Palma y en particular, de sus fiestas: en los últimos años su cobertura del Día de Los Indianos ha dado la vuelta al mundo, publicando sus fotos en periódicos y medios digitales de los cinco continentes.

Con este taller, que combina los conceptos teóricos con la práctica, se obtienen en poco tiempo muy buenos resultados, aclarando las principales dudas a la hora de profundizar en el mundo de la fotografía. La sesión práctica irá acompañada del paseo por las calles de la ciudad con diferentes explicaciones sobre los conceptos básicos y trucos fotográficos.

El primer teniente alcalde y concejal de Juventud y Movimiento Vecinal, Sergio Matos, considera que "este taller supone una extraordinaria oportunidad para todos los aficionados a la fotografía y aquellos que quieran sacarle el máximo partido a su cámara, que podrán aprender de manos de una magnífica profesional" y subraya la voluntad del Ayuntamiento de mejorar la oferta de ocio y formación en el municipio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad