cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Nuevo parque infantil y zona de esparcimiento en San Andrés y Sauces

  • La inversión realizada supera los 48.000 euros

Parque infantil y zona de recreo en Los Galguitos.

Las familias de San Andrés y Sauces disponen de un nuevo parque infantil en Los Galguitos, un espacio de juegos para los más pequeños cuyas obras culminaron el pasado mes de febrero, y que ahora se complementan con los trabajos en ejecución para crear una zona de ocio y descanso.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, con la colaboración de la Asociación de Desarrollo Rural de La Palma, ha invertido 48.399 euros en la ejecución de este proyecto de carácter social.

El alcalde, Francisco Paz, destaca que "nuestra intención con el desarrollo de estas obras, en las que ha colaborado ADER La Palma a través de una subvención por valor de algo más de 16.000 euros para la creación de este nuevo parque infantil, es dotar al municipio de un espacio público en un entorno privilegiado, amplio y al aire libre, de fácil acceso y con una amplia zona de aparcamiento".

El proyecto de parque infantil, cuyo valor total asciende a 23.888 euros, ha sido financiado en un 70% por ADER en el marco del programa LEADER, y dentro Programa de Desarrollo Rural de Canarias en el período comprendido entre 2007 y 2013. Francisco Paz destacó "la colaboración de la asociación con este tipo de proyectos locales y de interés social, lo que nos permite ir dotando a los barrios de espacios lúdicos para los más pequeños". "Haciendo un esfuerzo presupuestario, conscientes del interés que para los vecinos tiene contar con nuevos espacios lúdicos, queremos ofertar esta nueva zona común que permitirá disfrutar de un área de descanso, tanto para visitantes como para los propios vecinos", indicó el alcalde

El consistorio proyecta además, en el marco de esta inversión, ampliar los elementos de juego en el nuevo parque para el disfrute de los más pequeños de la localidad.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad