cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC pide que se agilice la construcción de la tirolina de Puntagorda

Mónica Gómez.

El Comité Local de Coalición Canaria en Puntagorda, a través de su candidata a la alcaldía, Mónica Gómez, insta al Ayuntamiento y al Cabildo a que agilicen a construcción de la tirolina proyectada en el barranco de Izcagua.

Los nacionalistas hacen esta petición porque el Cabildo y Ayuntamiento han roto el contrato con la empresa adjudicataria, Tecyrsa, y la obra tendrá que pasar de nuevo por el largo proceso de licitación y adjudicación, retrasando aún más la construcción de este recurso tan necesario para diversificar la oferta turística del municipio.

Cabe recordar que el presupuesto de la tirolina ronda los 260.000 euros y que será costeada a través del Fondo de Desarrollo de Canarias.

La mayor tirolina de Canarias debía estar en funcionamiento desde el pasado mes de noviembre tal y como anunció en los  medios de comunicación el alcalde del municipio, el socialista Vicente Rodríguez, pero la realidad es que ni siquiera puede comenzar a construirse por fallos en el proyecto inicial.

Mónica Gómez se queja de que “se han hecho las cosas mal desde el principio, tanto por el Cabildo como por el Ayuntamiento de Puntagorda, al redactar un proyecto que de ninguna manera podría llevarse a cabo”.

“Ambas instituciones -indica- no pueden seguir retrasando más la ejecución de una infraestructura que será un revulsivo turístico para Puntagorda y para toda la comarca noroeste”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad