cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo comenzará la remodelación de las principales calles de Puerto Naos tras la Semana Santa

El Cabildo Insular de La Palma comenzará a ejecutar, después de Semana Santa, las obras de urbanización de la Zona Comercial Abierta (ZCA) del núcleo turístico de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane. Los trabajos, conforme al Plan Director de Actuación de ZCA en esta localidad, supondrá la intervención en los tramos de la calle Maximiliano Darias Montesinos y calle José Guzmán Perez Pérez, con inicio en la calle Cruz Roja y fin en la calle Mauricio Duque, y la calle Cruz Roja desde la intersección con la calle Maximiliano Darias Montesinos hasta el barranco de Los Hombres.

Recientemente, el Cabildo Insular, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la empresa encargada de los trabajos mantuvieron una reunión informativa con vecinos y comerciantes de Puerto Naos, en la que se les trasladó el plan de desarrollo de esta obra, que cuenta con un presupuesto de 720.687 euros.

Los trabajos persiguen recuperar y adaptar el acceso a Puerto Naos, aportando una renovación funcional y paisajística que se adecúe a la actual demandad de visitantes y residentes.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha destacado que los trabajos “supondrán una renovación total de la imagen y posibilidades de Puerto Naos como núcleo turístico, residencial, comercial y hotelero. Esta localidad está llamada a generar un importante reclamo para futuras inversiones que dinamicen socioeconómicamente no sólo Los Llanos de Aridane, sino toda la isla”.

En similares términos, el consejero de Promoción Económica, Comercio, Energía e Industria, Jordi Pérez Camacho, destaca que “las obras aportarán una nueva visión y una necesaria remodelación de Puerto Naos que supondrá un antes y un después en una zona que verá incrementada con creces su dinamización comercial gracias a la creación de espacios más modernos, cómodos y atractivos, así como acordes con actuaciones ya realizadas como la renovación de la avenida Marítima”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad