cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El encuentro para abordar la reforma de la avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma será el lunes 29 de abril

Avenida Marítima.

El próximo lunes, 29 de abril, se celebrará la reunión que fue aplazada entre el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, vecinos y empresarios para informar sobre el desarrollo de las obras de remodelación de la avenida Marítima. Un encuentro en el que el consistorio y la empresa adjudicataria de las obras informarán sobre las novedades que se han producido en el proyecto en relación al último encuentro y el cronograma de estos trabajos.

Esta primera fase de la avenida Marítima contempla su parte sur, hasta el cruce con la avenida de El Puente. Si bien los trabajos están previsto que se inicien en la calle Álvarez de Abreu, donde se encuentra la parada de taxis, cuya ubicación se tendrá que mover al menos temporalmente. Esta vía será semipeatonal.

Aunque no ha trascendido una fecha para el inicio de las obras, lo que parece evidente es que no comenzará hasta el próximo mes de mayo, teniendo en cuenta la fecha elegida para esta reunión, que será en el Teatro Circo de Marte a las ocho de la tarde.

La intervención de la avenida Marítima vendría a rematar la remodelación del frente marítimo de Santa Cruz de La Palma, que se inició con la creación de la playa. Tanto en el lado mar como en el interior, se va  a ampliar el ancho de las aceras, reduciendo a dos el número de carriles para el tráfico de vehículos. Otras novedades será la reducción de la altura del muro que separa la playa del paseo del litoral y la creación de contenedores soterrados para los residuos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad