cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Noche de San Juan en las calles y plazas de la capital

  • El Consistorio respalda la iniciativa empresarial que da la bienvenida al verano

Noche de San Juan en el Casco Histórico este sábado en la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora con la Asociación de Empresarios Casco Histórico en la celebración de la Noche de San Juan, que se adelanta al próximo sábado 21 en las principales calles y plazas de la ciudad durante todo el día.

La concejal de Fiestas, Marta Poggio, señala que "durante la jornada del sábado los comerciantes de la ciudad ofrecen una magnífica oportunidad para disfrutar de nuestras calles, con actividades para todos los gustos en una cita ligada al comienzo del verano, que esperamos que se vaya consolidando año tras año".

La Noche de San Juan contará, desde las 11:00 horas y hasta la medianoche, con un amplio programa actividades lúdicas y culturales tanto para niños y jóvenes como para adultos, desde las instalaciones de Marina La Palma hasta la plaza de La Alameda. Como colofón de esta edición tendrá lugar el concierto de Escuela de Calor a partir de las 21:30 horas en la Avenida Marítima.

La jornada coincidirá también con la actuación de la Escuela Municipal de Folklore, que celebra su fin de curso en la calle Apurón, a partir de las 12:00 horas, organizada por la concejalía de Cultura.

Marta Poggio recuerda que, además de las actuaciones propiamente programadas con ocasión de la Noche de San Juan, las calles de Santa Cruz de La Palma albergarán otras citas de interés, ya sea dentro del programa de Paseos Lúdicos o por iniciativa de distintos establecimientos comerciales, como la "Noche de teatro y poesía" con el autor Luis Montes, que tendrá lugar en la noche del viernes en la Avenida Marítima nº 70, o las actuaciones, ya en la noche del sábado, de los grupos Cuarto Son en la calle Pérez de Brito 9 y Zona Cero en la calle Álvarez de Abreu 58, en ambos casos a las 21:30 horas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad