cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte remata la remodelación de los antiguos lavaderos del Charco

El  Ayuntamiento de Tazacorte ejecuta las obras para la terminación de los antiguos lavaderos, con un presupuesto de 201.817,67 euros, situados en la zona del casco histórico del Charco. Esta actuación se llevará a cabo con financiación concedida por el Gobierno de Canarias y fondos propios del Ayuntamiento de Tazacorte.

Ángel Pablo Rodriguez Martín, alcalde de Tazacorte, manifestó que “las obras se desarrollan a buen ritmo y esperamos finalizar en un plazo de 30 días, poniendo en valor dicho entorno con la creación de una zona de ocio con espacios de agua y jardín botánico; con un orquideario, especies de frutas tropicales y especies botánicas que eran características en los jardines de las casonas solariegas del Barrio del Charco en el siglo XVIII”.

El alcalde subraya “desde el Consistorio estamos satisfechos por cumplir con la ejecución de las obras planificadas al inicio de la legislatura que han mejorado considerablemente nuestro casco histórico del Charco. Con la finalización de esta última obra dotaremos a nuestro municipio de una nueva oferta turística, mejorando nuestros atractivos turísticos y la imagen del propio entorno de gran valor patrimonial como es el barrio del Charco”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad