cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte elabora un proyecto de recuperación integral de la playa de los Guirres

Playa de los Guirres.

El Ayuntamiento de Tazacorte ha elaborado un proyecto para la recuperación integral de la playa de los Guirres. El proyecto contempla la creación de varios espacios de ocio dedicados al surf, oasis y zona temática para la observación de estrellas, que se comunicarán por una red de caminos con la misma estética y construcción. Para ello, se utilizarán las plantas autóctonas de nuestras costas y los propios cantos rodados de la playa.

Para el equipamiento de duchas y lugares de ocio con zona de barbacoa, mesas y bancos, duchas, sombras, gradas, tumbonas y suelos, también se usarán materiales del entorno.

El ayuntamiento se ha reunido en varias ocasiones con la Demarcación de Costas ya que se encuentra la obra en dominio público costero y es necesario una actuación integral del entorno, con la reposición de arena en la propia playa para recuperar, además, la zona de baño que se ha visto afectada por los últimos temporales.

Esta obra es la que ha propuesto el ayuntamiento en el marco del Plan de Cooperación Municipal para ejecutar dicho proyecto en el año 2019.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad