cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Arranca la campaña del Día de la Madre de El Paso

Bajo el lema “Lo mejor para mamá en tu comercio local”, El Paso celebra el Día de la Madre con una campaña comercial en la que solo una madre podrá ganar el premio.

Los comercios adheridos a la campaña, un total de 40, entregarán a sus clientes un boleto por compra. Con las papeletas entregadas se realizará un sorteo el día 4 de mayo durante la celebración del Festival DePaso en la nueva plaza de las abuelas. Según las bases del concurso, si la madre premiada está en el momento del sorteo presente en el acto se llevará un premio de 500 euros en bonos regalos, en caso de no estarlo recibirá un premio de 250 euros. La premiada recibirá el premio obtenido en bonos a canjear en los comercios adheridos a la campaña, con un máximo de 50 euros por comercio.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, afirma que “la asociación de empresarios El Paso Crece y los comercios que se han sumado a esta campaña, junto al Ayuntamiento, siguen caminado de la mano para mejorar la vida comercial del municipio. Los datos que manejamos nos dicen que tanto la actividad como la creación de pequeñas y medianas empresas ha ido aumentando en estos últimos años. Estos datos son importantes, pero también continuar trabajando para buscar fórmulas que animen a los pasenses a comprar en nuestro municipio, de ahí este tipo de campañas como la que arranca en este momento”.

La concejala delegada del área de Comercio, Esther Nazco, afirma que “esta campaña se pone en marcha con el objetivo de animar a comprar en el comercio local. Y para que los comerciantes premien la fidelidad de sus clientes en las compras del Día de la Madre”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad