cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Tijarafe habilita nuevos aparcamientos en el casco de El Pueblo

Ante la necesidad de generar nuevas plazas de aparcamientos en el Pueblo, el Ayuntamiento de Tijarafe ha puesto en servicio un lote de 10 nuevos aparcamientos en la Calle El Cine y reordenado otras 22 plazas más en esta misma vía, situada en la parte norte de la Plaza de La Paz, donde se encuentra ubicado el consistorio.

Este aumento de plazas de aparcamientos ha llevado a la modificación del tráfico en esta calle, quedando en sentido único ascendente, desde los garajes municipales hasta su enlace con la carretera general LP1. No obstante, desde este punto, hacia el enlace con la Calle La Molina -frente al cuartel de la Guardia Civil- se mantendrá la posibilidad de circular en ambos sentidos.

A esta actuación a corto plazo se une la propuesta del grupo de gobierno para incluir en los presupuestos de 2019 una partida para desarrollar un lugar en el que poder habilitar un mayor número de aparcamientos y espacios libres en la zona del Barranco de Candelaria, ubicado en el centro del casco de El Pueblo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad