cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento concede las ayudas al transporte para estudiantes

Jacob Qadri, alcalde de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento concede las ayudas al transporte de estudiantes del municipio que cursen sus estudios fuera de la Isla, en disciplinas que no existen en la Isla. Se beneficiarán un total de 34 estudiantes que se forman bien en otras islas o en la Península.

Estas ayudas, que se comenzaron a otorgar el curso pasado, gracias al saneamiento económico que ha experimentado el Ayuntamiento de Barlovento, vienen a compensar los costes que supone el desplazamiento de los estudiantes desde La Palma hasta sus centros de formación. Las ayudas entregadas para cada estudiante ascienden a 100 euros, para estudiantes que estén cursando sus estudios dentro de Canarias y 150 euros para los que estén fuera de las Islas.

En palabras de Jacob Qadri, “hemos hecho un importante esfuerzo para poder incorporar estas ayudas dentro de nuestra gestión municipal, ya que consideramos que generan un impulso positivo para los estudiantes del municipio que tienen que salir fuera de la isla, a la vez que proporcionan un apoyo para muchas de las familias de Barlovento”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad