cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El 'Tributo al Rey León: de Simba a Kiara' llega a Breña Alta

Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, la compañía Onbeat trae a Breña Alta su Tributo al Rey León: De Simba a Kiara. Se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. El espectáculo musical cuenta con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey león (1994) y El rey león 2: El tesoro de Simba (1998), además de alguna de El rey león 3: Hakuna Matata (2004).

La interacción con el público, las espectaculares voces, una gran puesta en escena con atractivas coreografías y una presentación muy divertida aseguran una experiencia inolvidable en este concierto que, en Breña Alta, se celebrará en dos pases, a las 17:00 y a las 19:30 h, ambos en el Pabellón Municipal de Deportes.

Desde el propio Ayuntamiento, la concejal de Fiestas, Patricia Ayut, recuerda que “aún quedan entradas para el segundo pase por lo que animamos a todos a que se hagan con la suya y no dejen pasar esta oportunidad única”.

El alcalde, Jonathan Felipe, indica que quienes ya compraron su entrada para la fecha prevista en abril que “no es necesario cambiar las entradas, que son perfectamente válidas. Seguro que habrá merecido la pena esperar para disfrutar de este show que está considerado el mejor tributo a la saga de la factoría Disney en España y está avalado por el éxito en más de 40 ciudades y que cuenta con todos los permisos de la SGAE”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad