cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento contará con un servicio de taxi a demanda en los próximos meses

Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, el Ayuntamiento de Barlovento pondrá a disposición de la población un servicio de taxi previa demanda, totalmente gratuito. Con esta iniciativa se pretende dotar a los barrios periféricos del acceso a los servicios y recursos.

Este servicio cubrirá la zona este (Las Cabezadas, La Cuesta, Oropesa, La Fajana, La Hoya, Lomo Machín alto y bajo) y la zona oeste (La Tosca, Topaciegas, La Palmita y Gallegos).

El horario de salida será a las 8:00 hrs, a las 14.00 hrs y a las 18.00 hrs, previa reserva. Todas aquellas personas interesadas deberán llamar al teléfono: 616418847.

Este servicio forma parte del proyecto Barloteando 2019, que como principal medida de prevención e inserción social, pretende acabar con las dificultades de acceso y la desigualdad existente en relación a los servicios básicos municipales. Se trata de que los sectores desfavorecidos tengan igualdad de oportunidades de cara a la participación social.

Mejorar los accesos y facilitar el uso equitativo de los servicios, al tiempo que haya recursos encaminados a la confluencia y la  interrelación social que favorezcan la integración y la ruptura del aislamiento que sufren algunos de los vecinos de los barrios periféricos, supone una de las principales tareas que la presente Administración local tiene como objetivo, según informa el consistorio en un comunicado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad