cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Mercado de Santa Cruz de La Palma celebra la IV Semana de La Recova

Recova de Santa Cruz de La Palma.

El Mercado Municipal de Santa Cruz de Santa Cruz de La Palma  celebra entre el 27 de mayo y el 1 de junio la IV Semana de La Recova, una actividad organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mercado, y en la que colaboran el propio Mercado, la Escuela de Arte Manolo Blahnik, el IES Virgen de Las Nieves, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero y el Servicio Canario de Salud.

Los actos comenzarán el lunes día 27 con una degustación de jugos y smoothies a cargo del alumnado de Hostelería del IES Virgen de Las Nieves. El día 28 de 10:00 a 12:00 de la mañana, el Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma participará con varios profesionales que mostrarán propuestas para un desayuno saludable.

El miércoles 29, se llevarán a cabo degustaciones de 11:00 a 13:00, así como una sesión fotográfica a cargo de la Escuela de Arte Manolo Blahnik. Y de 12:00 a 14:00 horas las personas que se acerquen por el mercado podrán disfrutar de música en vivo con Pachi Monzón & Raúl Bermúdez.

El día 31 continuarán las degustaciones y el sorteo semanal. El sábado 1 de junio tendrá lugar un concurso de postres que se completará a las 11:00 con un taller infantil de elaboración de quesos, pintacaras y globoflexia. A las 12:00, la fiesta continuará con ambientación musical a cargo de DJ Lido.

El concejal de Mercado, Juan José Neris, ha indicado que esta Semana de La Recova es “un evento que tenemos que consolidar año a año, ya que sirve para fomentar el consumo local y poner en valor los productos de la isla”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad