cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La 'Little Library' de la capital palmera llega al barrio de Benahoare

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que preside Virginia Espinosa, y la Asociación Cultural Seroja han puesto en marcha la segunda Little Library de la ciudad. En esta ocasión se ha instalado en el barrio de Benahoare, donde los vecinos pueden participar en la personalización de la caseta.

“Esta vez hemos decidido que entre todos los vecinos podamos poner la pequeña biblioteca más bonita de lo que ya es, incluyendo ideas, nombres y colores que se nos ocurran”, ha indicado Pablo Díaz Cobiella, de la Asociación Cultural Seroja, quien ha agradecido a Virginia Espinosa “creer y hacer posible que esto exista, así como por volver a construir cultura en nuestra ciudad”. Por su parte, la concejala ha reiterado la intención de “acercar la cultura y la literatura a todos los puntos para que nadie se quede sin acceso a ellas”.

El proceso de decoración de la ‘pequeña librería’ durará 14 días y, dentro de ella, se pueden encontrar los materiales necesarios – pinturas, lápices y un cuestionario para conocer la opinión de los visitantes- para que cada vecino y vecina plasme su idea sobre la cultura.

En el proyecto también ha participado la Asociación Benahoare. Al margen de la inauguración, se han previsto actividades para el próximo jueves 6 de junio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad