cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Barlovento

Las fiestas patronales del Rosario ya cuentan con el cartel anunciador

  • Es obra de Xavier Roca Gutiérrez

Cartel de las Fiestas del Rosario.

El municipio de Barlovento cuenta ya con el cartel anunciador de sus Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario 2014. El ganador del concurso ha sido Xavier Roca Gutiérrez con una obra en la que sobresale la figura de la Patrona.

En el cartel ganador destaca, en palabras de su autor, "la figura de la Virgen resplandeciente de colores sobre el cielo limpio", tras la cual se aprecian imágenes de uno de los actos más relevantes de estas fiestas como es la romería típica. Esta temática y formato del cartel anunciador serán trasladados al diseño del programa de actos.

El Ayuntamiento de Barlovento, a través de La Concejalía de Cultura y Fiestas, organizó este concurso con el objetivo de conseguir unas fiestas más abiertas y participativas. Por lo que la concejala de Cultura y Fiestas, Silvia Rodríguez, muestra su agradecimiento a todas las personas que presentaron obras a este concurso, y aprovecha la ocasión para invitarles a participar y a disfrutar de las Fiestas Patronales de Barlovento que tendrán lugar entre el 26 de julio y el 14 de agosto de 2014.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad