cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta elige este viernes a la Reina de las Fiestas de San Pedro en una Gala ‘de Musicales’

Jonathan Felipe con las aspirantes a Reina de las fiestas.

Breña Alta celebra mañana viernes la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de San Pedro. La Gala, inspirada en los Musicales, dará comienzo a las 21:30 horas en el Pabellón Deportivo Municipal.

La presentación de las siete jóvenes que optan a alzarse con la preciada corona se llevó a cabo recientemente en un acto celebrado en el Museo del Puro Palmero, en el Parque de Los Álamos, y contó con la asistencia de la concejal en funciones de Cultura, Patricia Ayut, y el alcalde en funciones Jonathan Felipe.

Durante el desarrollo de la Gala, que una vez más estará bajo la dirección del equipo de Amigos del Carnaval, se sucederán las actuaciones del grupo local Vigord Jazz, grupo Nueva Década, Andrés Martín, ganador de la edición 2019 del popular programa ‘La Voz’, y el participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Naím Thomas.

La Fiesta no ha hecho más que empezar porque el mismo viernes a las 20:00 horas, en el Museo del Puro, se presentará el Open Corcheo de Pesca, que se desarrollará el sábado en el Muelle de Santa Cruz de La Palma desde las 08:00 horas.

También el sábado, a las 10:00 horas, se desarrollará el Memorial de Petanca ‘Antonio García’ con doce horas de deporte.

Y a las 11:00 horas, III Concentración Insular de Seat 600, Solidaria Breña Alta con la actuación de Tihuya Cats y K-Lamardo en el Parque de Los Álamos.

El domingo, desde las 09:00, XI Concentración de Motos en la Plaza Bujaz. También a las 09:00 horas pero esta vez con salida y meta en el Parque de Los Álamos, III Breña Alta Trail.

Para rematar el domingo, Festival del Mayor con la actuación de la Asociación Mabre, Grupo Breñas Marjué, Grupo Gándara, y Mónica Sánchez y Alberto Pérez presentando ‘Venezuela habla Cantando’ y Josefina Alemán, en el Pabellón Deportivo.

El alcalde en funciones, Jonathan Felipe invita “a todos los vecinos de la Villa y de la Isla a que disfruten con nosotros del amplio programa que hemos elaborado en honor a nuestro Patrón, San Pedro”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com