cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Ponen en marcha una comparsa de carnaval en Breña Baja

La asociación cultural “Olodrum” presenta un nuevo proyecto, la formación de una Comparsa Carnavalera en el municipio de Breña Baja. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y tras la petición de algunas madres y particulares, la asociación pone en marcha esta comparsa, para chicos y chicas de todas las edades que quieran vivir el carnaval desde dentro.

Para ello habrá una reunión de presentación el miércoles 26 de junio a las 18 hs en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breñas Baja (San José) a la cual podrán participar todas las personas interesadas en esta iniciativa.

Los ensayos comenzaran en el mes de septiembre, los viernes de 17 a 19 hs en el Sociedad Juventud Española de San Antonio. Para mayor información contactar con Amanda al tlfo.: 666 91 75 11.

De esta manera, Olodrum promueve un poco más el espíritu carnavalero e iniciativas de índole cultural en el municipio como los talleres de percusión para pequeños y grandes y la correspondiente batucada, en poco mas de un año que lleva de vida esta asociación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad