cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Música y actividades en la capital por el Día de San Juan

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha organizado actividades para todos los públicos este viernes y sábado en torno a la celebración del Día de San Juan.
“Comienza el verano y llega una de las noches más mágicas del año, la de San Juan. Por eso, tal y como hemos venido haciendo los últimos años, desde la Asociación hemos querido aprovechar la ocasión para programar diversas actividades con las que dinamizar la ciudad y potenciar nuestro sector económico”, explica Eva G. Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico. Las actividades programadas se desarrollarán en la Avenida Marítima.
Tanto el viernes, en horario de 17:00 a 00:00 horas, como el sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas, hay programados distintos talleres de percusión, reciclaje, creación de mandalas o de origami. Además habrá globoflexia, pintacaras, zancudos, exhibición de malabares, etc.
La música jamaicana de SumeRR, del tinerfeño Ras KuKo o de Pedro Padrón amenizarán la fiesta, que se completará con el concierto del palmero Zebensuí Melián, el viernes a partir de las 21 horas, junto al establecimiento Té con Te.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad