cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane vive el día más típico de La Patrona

Los Llanos de Aridane celebra este sábado, 22 de junio, el día más típico de sus Fiestas de La Patrona 2019. Desde mediodía han comenzado los actos, con la tradicional procesión de San Isidro, que partió desde el Ayuntamiento.

La comitiva, encabezada por la Reina de las Fiestas, vestida de traje típico, recorrió el centro de la ciudad hasta el parque Conrado Hernández, donde se celebra la centenaria Feria de Ganado. Una carreta tirada por bueyes trasladó al santo hasta la Feria de Ganado, acompañado de un grupo de niños vestidos con trajes tradicionales.

Multitud de personas se han desplazado hasta este espacio del municipio, donde se ha concentrado lo mejor de la ganadería palmera desde primera hora de la mañana. Como es tradicional, domina el ganado vacuno,  aunque también hay cabras y ovejas.

Todo un ambiente festivo el que se vive en uno de los días grandes de las fiestas patronales de Los Llanos de Aridane, cargado de tipismo y tradición, y que esta tarde prosigue, a partir de las 19:00 horas, con la tradicional romería.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad