cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso cuenta con un nuevo parque biosaludable

  • Ha costado algo más de 11.000 euros y está ubicado en la calle Tanausú

Parque biosaludable en la plaza de la calle Tanausú, en El Paso.

El Ayuntamiento de El Paso, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, ha instalado un parque biosaludable en la plaza de la Calle Tanausú, integrado por 9 equipos de gimnasia que permitirán mantener la forma física y prevenir o tratar diferentes dolencias o lesiones de los usuarios.

La alcaldesa, María Dolores Padilla, ha explicado que "se trata de un nuevo parque biosaludable que viene a dotar de un nuevo servicio a nuestra ciudad y que será de mucha utilidad para la práctica del ejercicio físico y con ello mantener una mejor calidad de vida de los vecinos de el Paso".

Según la concejal de Servicios Sociales, Cristo Pérez, este gimnasio al aire libre está diseñado para que los vecinos puedan practicar deporte de forma gratuita, y habiéndose invertido un total de 11.359 euros. El parque está diseñado para la práctica de ejercicio físico para personas de cualquier edad porque permite mejorar la movilidad, aumentar la flexibilidad y tonificar la musculación de todo el cuerpo, ganando por tanto en salud. Además en estas instalaciones se ha instalado el "rincón violeta", una placa que lleva el nombre de una mujer destacada haciendo así público su reconocimiento en el espacio y tiempo.

Esta nueva instalación se incluye también dentro de las instalaciones deportivas con que cuenta la localidad y que suma a las diferentes rutas de senderismo y espacios naturales para practicar deporte al aire libre adaptado a sus gustos y necesidades.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad