cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

José Antonio Fernández Arozena gana el concurso Tijarafe foto a foto

Este miércoles la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe ha dado a conocer a los ganadores de la cuarta edición del concurso de fotografía Tijarafe foto a foto, que busca promover el municipio y sus encantos, a través de la óptica de los vecinos y visitantes.

Hasta el pasado 14 de junio, todas las personas mayores de 16 años, aficionadas o profesionales de la fotografía pudieron entregar sus trabajos. Tras el fallo del jurado, compuesto por cuatro profesionales y un representante de una asociación del municipio, se han hecho públicos los ganadores de esta edición, consiguiendo el primer premio José Antonio Fernández Arozena.

El segundo premio ha sido para Puri Candelario Lorenzo y el tercero para Sergio Herrera Batista. En esta ocasión, el jurado ha vuelto a valorar especialmente la originalidad de las imágenes y la dificultad para lograrlas. Tras el fallo, las mejores fotos del concurso serán seleccionadas y expuestas de manera itinerante.

Diana Lorenzo, concejala de Turismo, hace un balance positivo de esta cuarta edición “pues se han presentado un total de 22 fotografías con muy buena calidad”. Además, añade “quiero agradecer a Saray Domínguez, anterior concejala de Turismo, la puesta en marcha un año más de un concurso que supone una oportunidad para los profesionales y aficionados, que muestran su talento, a la vez que plasman los encantos de nuestro municipio”.

Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe, destaca no solo el aumento de participantes edición tras edición, sino, además, “la puesta en valor de nuestros encantos naturales y culturales a través de un proyecto que se consolida cada año y que supone un gran escaparate de los paisajes y rincones de nuestro municipio. Por ello, agradecemos y felicitamos a todos los participantes”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad