cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Barlovento pone en marcha un servicio de taxi especial para el verano

El Ayuntamiento de Barlovento ha puesto en marcha un servicio especial de taxi hasta el próximo 31 de agosto para todas aquellas personas interesadas en desplazarse a las Piscinas Naturales de La Fajana en los siguientes horarios: 12:00, 16.00 y 19.00 h, desde la parada de Taxi del Casco Urbano. Igualmente los horarios de salida desde la parada de La Fajana hasta el Casco Urbano serán 12.15, 16.15 y 19.15 horas.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende dar oportunidades de acceso a una de las principales zonas recreativas con las que cuenta el municipio, de gran reclamo en el periodo vacacional. Entendiendo que para la misma no existe transporte regular, por lo que su acceso se limita.

Este servicio forma parte del proyecto Barloteando 2019, como principal medida de prevención e inserción social, acabando con las dificultades de acceso y la desigualdad existente en relación a los servicios básicos municipales. Se trata de que los sectores desfavorecidos tengan igualdad de oportunidades de cara a la participación social en todos los ámbitos.

Con la puesta en marcha de este tipo de acciones la Corporación Local se reafirma en uno de sus objetivos claves de mejora de los accesos y uso equitativo de los servicios con los que cuenta el término municipal, favoreciendo la confluencia y la interrelación social.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad