cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fran Baraja, en las Fiestas de San Cristóbal en Los Llanos de Aridane

Las fiestas, que cuentan con el apoyo del colectivo cultural Fogalera, y que finalizarán el miércoles 10 con una comida vecinal y un acto religioso en honor a San Cristóbal, intentan rescatar lo que en su día fue un punto de encuentro para vecinos y vecinas, y especialmente para conductores de camiones de toda la isla, en el espacio que popularmente se conoce ahora como La Tanqueta, aspirando además a recuperar el tejido asociativo de la zona.

El empeño personal del actual dueño del local adyacente por recuperar poco a poco las fiestas, ha ido generando los vínculos necesarios para que fuese posible. Estesábado desde las 13.00 horas y hasta la noche se desarrollará la jornada festiva que contará con las actuaciones de Fran Baraja(Tenerife) y La Farándula, además de la mejor selección musical y algunas sorpresas.

El miércoles 10 en la tarde, tendrá lugar el acto religioso acompañado de una comida vecinal que rendirá homenaje a los conductores de camiones que en su momento mantuvieron este celebración viva.

La organización aspira a que estos días ayuden a consolidar con el tiempo una celebración singular que se había apagado en el valle en los últimos años.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad