cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Mónica González: "La semana que viene empezaremos a preparar las fiestas de Navidad y Carnavales"

La concejal de Fiesta valora la alta participación en los festejos patronales que acaban de llegar a su fin.

Los Llanos de Aridane ha vivido prácticamente un mes volcado en sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Los Remedios, con un programa cargado de actos culturales, sociales, deportivos, de ocio y religiosos. “El balance es muy favorable, todo salió muy bien, registrando una gran participación, desde el día que comenzamos con la Gala de Elección de la Reina”. Así lo ha comentado la concejal de Fiestas de Los Llanos de Aridane, Mónica González, en declaraciones a El Apurón.

La concejal puso el acento en la Romería, que a pesar de los cambios que se introdujeron y a que coincidía el mismo día con la de Breña Alta, registró una notable participación. Como novedad este año, indicó que la comida de las asociaciones se trasladó al mismo recorrido romero. Un cambio que “tuvo una gran aceptación”. “Los cambios producen muchas veces rechazo, pero no fue así”, añadió.

“Todos los actos que hicimos tuvieron bastante afluencia de público y el sentir de los vecinos del municipio con las Fiestas de La Patrona es bueno”, comentó la concejal sobre su desarrollo.

Ni siquiera el hecho de que la organización de los festejos se solapara con la campaña electoral parece haber afectado a su organización. “Teníamos claro que había que dejar hecha toda la programación de La Patrona, llevábamos meses en la preparación. Saliéramos elegidos o no, teníamos claro que había que dejarla preparada. Había que hacerla y se hizo”.

La labor en el área de Fiestas de Los Llanos de Aridane sigue a todo tren, con la preparación de las fiestas de los barrios y, en especial, de la Fiesta del Agua, en Puerto de Naos, que tendrá lugar el próximo 27 de julio. A la vez que ya empiezan a preparar otras dos grandes citas. “La semana que viene empezaremos a preparar Navidad y Carnavales, porque esta año, antes de un mes después de la Navidad tendremos los Carnavales”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad