cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

"Y llegaron los 30", la nueva ruta histórico teatral para viajar en el tiempo de La Unión

  • Se llevará a cabo el 9 de agosto en el municipio

La Sociedad La Unión recreará los años 30 en Villa de Mazo.

El municipio de Mazo acogerá el 9 de agosto próximo una nueva ruta histórico-teatral denominada "Y llegaron los 30", en donde se recreará un día en el municipio durante dicha década.

Tras el éxito cosechado con "Un paseo por los felices años 20", la Sociedad La Unión vuelve a la acción con once fabulosas escenas en las que "ecrearemos un día en la década de los treinta. La magia del teatro de calle regresa a la Plaza Pedro Pérez Díaz y la Sociedad La Unión de Villa de Mazo, un entorno incomparable para hacer este magnífico viaje en el tiempo".

Un gran escenario plagado de actores en el que la luz, el color y la fiesta se respirarán por todas partes. Para ello "estaremos todo el día actuando, es decir, la actividad se ajusta al espectador y no el espectador a la actividad, ofreciendo una gran flexibilidad horaria. Por la mañana estaremos de 10:00 a 13:30 horas y por la tarde de 16:00 a 19:30 horas".

El público, en grupos de 40 o 50 personas, irá entrando a escena por una puerta cada quince minutos y tras un pequeño viaje en el tiempo, los recibe un narrador que los trasladará por orden a cada una de las escenas a modo de guía turístico, es decir, explicando todo lo que sucede a su alrededor. Es un viaje en el tiempo organizado por los socios de "La Unión" para que todos conozcan mejor Villa de Mazo y "como no, nuestra institución", indican desde la Sociedad. Los visitantes podrán reencontrarse con personajes como Alonso Pérez Díaz, Eugenio Pérez Galván, Tomás Guillén, el médico Francisco Martínez de la Torre, entre otros, pasando unos momentos agradables y divertidos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad