cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC propone una nueva reorganización de las comisiones informativas en Mazo

José María Pestana, concejal de CC.

El Ayuntamiento de Mazo ha propuesto la constitución de las comisiones informativas y desde el grupo de Coalición Canaria proponen una nueva reordenación porque “hemos detectado que hay temas que el grupo de gobierno se ha dejado en el tintero y que nosotros llevábamos en nuestro programa electoral y consideramos importantes, como el tema de mujer, bienestar social y LGTBl+, entre otros”.

Los nacionalistas señalan que con esta propuesta “pretendemos que el Ayuntamiento mantenga las puertas abiertas a trabajar asuntos importantes para los vecinos y que, aunque también estaban en otros programas electorales, parece ser que ahora han dejado de lado”. Las Comisiones Informativas propuestas por Coalición Canaria son:

1. Comisión Informativa de Hacienda, Especial de Cuentas, Patrimonio, Subvenciones, Personal, Régimen Interior, Seguridad y Participación Ciudadana.

2. Comisión Informativa de Urbanismo, Infraestructuras, Obras y Vías, Contratación, Actividades Clasificadas y Costas.

3. Comisión Informativa de Industria, Comercio, Servicios, Transporte, Comunicaciones, Nuevas Tecnologías.

4. Comisión Informativa de Desarrollo Local, Empleo, Agricultura, Montes, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Ganadería y Pesca.

5. Comisión Informativa de Turismo, Cultura, Fiestas, Espectáculos Públicos, Honores y Distinciones, Deportes, Educación, Juventud y Artesanía.

6. Comisión Informativa de Bienestar Social, Sanidad, Consumo, Igualdad, Mujer y LGTBI+.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com